sábado, 29 de octubre de 2011

Felipe Santos aclara que no era inversionista en proyecto Tayrona

Aclara que sabía que habría "incompatibilidades"

Felipe Santos aclara que no era inversionista en proyecto Tayrona

Por: Elespectador.com

El empresario aclaró que su participación "se limitó a facilitar a los promotores locales acercamiento con el director de Parques Nacionales".

Felipe Santos  
Felipe Santos, hermano del presidente Juan Manuel Santos.

El empresario Felipe Santos emitió un comunicado en el que aclaró cuál fue su participación en el proyecto de la cadena hotelera Six Senses en el Parque Tayrona.

"Le informo a la opinión pública nacional que mi participación en el proyecto de la cadena hotelera Six Senses se limitó a facilitar a los promotores locales su acercamiento con el 14 años director de Parques Nacionales, Carlos Castaño Uribe, a comienzos del año 2010, mucho antes que los inversionistas de Six Senses visitaran Colombia o escogieran terreno alguno dónde realizar el Proyecto y sin desconocer que alrededor del mundo la cadena internacional se caracteriza por desarrollar proyectos ecoturísticos sin atentar contra la naturaleza", aseveró. 

De acuerdo con Felipe Santos, que firma el comunicado como director de Entertaiment Marketing Solutions, "si bien fui invitado a participar en ese momento, decliné, ya que mi hermano Juan Manuel comenzaba su campaña presidencial y era obvio que si era elegido, habría futuras incompatibilidades".  

Esta semana, el ministro de Medio Ambiente Frank Pearl informó que el proyecto "está muerto". “El presidente Juan Manuel Santos fue claro en afirmar que cualquier iniciativa en la que tuvieran alguna participación parientes suyos no se hace, por eso el proyecto del Parque Tayrona está muerto”, según dijo el jefe de la cartera en mención.

 http://www.elespectador.com/noticias/nacional/articulo-307854-felipe-santos-aclara-no-era-inversionista-proyecto-tayrona

No hay comentarios:

Publicar un comentario